Sembradora de arroz Baldan SPD4000 de 20 lineas con transporte longitudinal

  •  

     

    Características
    • Baldan ha desarrollado una sembradora directa especialmente para el arroz. En tres modelos diferentes que permiten abarcar 16, 20 o 24 líneas. Para este cultivo se puso el mayor esmero para permitir la siembra en plano o sobre taipas indistintamente. Un sistema ya probado en Uruguay y con excelentes resultados.
    • Básicamente el sistema se basa en discos dobles desencontrados de siembra con distancias de 17 cms. entre líneas. La dosificación de fertilizantes se realiza mediante caja de cambios y una espiral flotante. Esto es una innovación que facilita una dosificación exacta y sencilla.
    • Un doble sistema de pistones hidráulicos, principales y auxiliares permiten además de una transferencia de peso adecuada, obtener un importante despeje del suelo.
    • El amplio recorrido vertical de las líneas de siembra permiten sembrar simultáneamente en la zona plana de la chacra y en la zona inferior y superior de la taipa sin producir arrastres de suelo y logrando una colocación y tapado de las semillas adecuados.SPD – Arroz es una sembradora de manejo y regulaciones muy sencillos con excelente desempeño de siembra en situaciones de taipas o en plano y por su fortaleza resulta un equipo confiable y de bajo costo operativo.

     

    Solicitar información

    Video

    Ficha Técnica

    Para observar la ficha técnica en PDF dar clic aquí.

     

 

Te gustó este artículo? Compártelo...Share on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Facebook